Reparación de Canalones Coslada

Vaya al Contenido

Menu Principal

Tejados
TEJADOS DE TEJA

CERAMICA (PLANA, MIXTA, CURVA) - HORMIGON (GREDOS)

Panel sandwich autoportante
Cara exterior: Tablero aglomerado hidrófugo.
Núcleo aislante: Espuma de poliestireno extruido.
Cara interior: Tabla friso de abeto 1ª calidad.
Teja Mixta con Placas Minionda y Rastreles Metalicos
TEJA PLANA
TEJA MIXTA
TEJA CURVA
TEJA HORMIGON

Las tejas curvas son elementos de perfil bastante plano presenta una o mas, generalmente dos acanaladuras, que facilitan la escorrentía. Esta inspirada para lugares donde las lluvias y las nieves son mas abundantes.

Las tejas curvas son elementos de cobertura de forma semitroncocónica, diseñadas para provocar la escorrentía del agua, recogerla y conducirla pendiente abajo. La ausencia de sistemas de encaje entre ellas y con el soporte, posibilita el obtener valores diferentes de solape entre las piezas.

La teja mixta incorpora a su forma lomuda un apéndice lateral de perfil recto, que posibilita el solape y facilita la evacuación del agua sin tener que recurrir a la canal, si bien su aspecto, una vez instalada, apenas si se diferencia de la teja curva.

Las tejas de hormigón son elementos de cobertura con diferentes perfiles cuyo diseño puede permitir ensambles y solapes transversales y longitudinales. También disponen de uno o varios goterones practicados en la zona frontal interior delantera para impedir el retroceso del agua y facilitar el desagüe sobre la teja siguiente.

Reparación de Canalones Coslada IMPERBEL S.L. Síguenos en Facebook
Regreso al contenido | Regreso al menu principal